/ viernes 14 de septiembre de 2018

La gran fiesta de moda se realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américas

Acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para el otoño-invierno 2018

La gran fiesta de moda que organiza cada temporada la tienda departamental Liverpoolse realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américasa la que acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para elotoño-invierno 2018.

En esta ocasión la protagonista de la campaña de la edición 31 del Fashion Fest fue la top model brasileña Izabel Goulart quien con su carisma y belleza se apoderó de la pasarela,luciendo algunos de los outfits que se pueden crear con las 4 tendencias que la tienda ofrece para el público mexicano: Intelectual, Multilocal, Natural y Sensorial.

“Desde que me llegó la propuesta para ser la imagen de esta campaña, me sentí muy contenta porque tengo una relación muy cercana con mis admiradores mexicanos”, comentó Goulart durante el evento.

La inspiración para esta campaña fue nuestra bella ciudad, en la que para el shotting se eligieron los escenarios más icónicos de la capital mexicana como el Centro Histórico y Xochimilco.

Es importante mencionar que a la variada oferta de moda se integran cuatro nombres dereconocidos diseñadores: Kris Goyri, Roberta Maceda, las hermanas Pink Magnolia y Lorena Saravia, quienes inauguraron la pasarela.


La gran fiesta de moda que organiza cada temporada la tienda departamental Liverpoolse realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américasa la que acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para elotoño-invierno 2018.

En esta ocasión la protagonista de la campaña de la edición 31 del Fashion Fest fue la top model brasileña Izabel Goulart quien con su carisma y belleza se apoderó de la pasarela,luciendo algunos de los outfits que se pueden crear con las 4 tendencias que la tienda ofrece para el público mexicano: Intelectual, Multilocal, Natural y Sensorial.

“Desde que me llegó la propuesta para ser la imagen de esta campaña, me sentí muy contenta porque tengo una relación muy cercana con mis admiradores mexicanos”, comentó Goulart durante el evento.

La inspiración para esta campaña fue nuestra bella ciudad, en la que para el shotting se eligieron los escenarios más icónicos de la capital mexicana como el Centro Histórico y Xochimilco.

Es importante mencionar que a la variada oferta de moda se integran cuatro nombres dereconocidos diseñadores: Kris Goyri, Roberta Maceda, las hermanas Pink Magnolia y Lorena Saravia, quienes inauguraron la pasarela.


Regional

Tamaulipas es líder nacional en Reforma Judicial, Ernestina Godoy elogia avances

La funcionaria federal sostuvo una reunión con el gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya

Local

Campo Trión: parte de la contratación de personal y proveedores será en Tampico

Las oficinas corporativas de la empresa Woodside Energy entrará en operación en diciembre en este puerto

Regional

Prepárate para las filas: miles de viajeros cruzarán la frontera en Thanksgiving Day

Conoce si habrá modificación en los horarios de los puentes fronterizos por el tradicional día

Política

Morena pretende afiliar a 10 millones de personas, 315 mil en Tamaulipas: Luisa Alcalde

La presidenta del partido, Luisa María Alcalde, se reunión con la militancia en Tampico

Policiaca

Buscan con drones a un abuelito extraviado en Tamaulipas: presumen que le robaron su vehículo

La víctima tuvo contacto contacto con su familia este fin de semana y a la fecha no han sabido de su paradero

Regional

Elección popular de jueces en Tamaulipas: ¿por qué Altamira podría contar con una boleta especial?

La boleta en Altamira podría ser hasta de doble carta, de acuerdo con el Instituto Electoral de Tamaulipas