Desde hace más de 50 años, Mary Ann Espino de Villela es una fiel lectora de El Sol de Tampico, en cuyas páginas han aparecido sucesos muy especiales en su vida que guarda en su colección de recuerdos inolvidables.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
A 70 años de su fundación, EL SOL DE TAMPICO es parte de la vida de las familias de la zona conurbada, quienes siempre lo han preferido como su periódico de toda la vida y de esta manera se unen a su celebración, porque son parte de la historia.
Ella comparte que ha habido publicaciones muy significativas, sin embargo la boda de su hija Giovanna Villela con José Abelardo Gudiño hace casi 20 años es un recuerdo que siempre conservará, "Es un suceso muy significativo que tenemos entre nuestros recuerdos favoritos", comenta.
Mary Ann señala que siempre el ejemplar de EL SOL DE TAMPICO ha estado en su sala, porque es un diario para toda la familia, con sus suplementos y sus diversas secciones de gran interés, sobre todo la editorial y Sociales, que son sus predilectas.
Entre las publicaciones que están en su corazón se encuentra "Una que publicaron a ocho columnas con la foto de mi hija Geraldine Jovanka cuando fue campeona nacional de tenis, un acontecimiento que nos llenó de mucha alegría y satisfacción, por la dedicación de nuestra hija en el deporte", señala.
Otro recuerdo fue "Cuando mi otra hija Giovanna se coronó también como campeona nacional de tenis en Guadalajara", agrega muy emocionada de este suceso que se publicó en 1990, hace 30 años y el cual guardan también como un tesoro.
Así como Mary Ann, las historias que tienen miles de lectores de cómo el periódico EL SOL DE TAMPICO es parte de su vida, deseamos continuar por muchos años más.