Sonrisas, caras pintadas, vistosos disfraces y un sinfín de sorpresas fue lo que se vivió en los dos conciertos conmemorativos del Día del Niño que ofreció la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
En sus dos presentaciones en el Aula Magna “H.H. Fleishman” los músicos deleitaron al público con hermosas piezas bajo la batuta del director concertador Gustavo Rueda.
Durante este sexto concierto la concurrencia tuvo la oportunidad de disfrutar temas como un popurrí de temas de televisión, soundtracks de famosas películas como Toy Story, Frozen, El extraño mundo de Jack, Superman y la afamada banda Queen.
Uno de los momentos que más llamaron la atención durante el maravilloso recital fue la presentación del payaso Copetín, quien fungió como narrador de la clásica historia de Sergei Prokofiev “Pedro y el lobo”.
Con la ejecución de Rapsodia Bohemia, fue como los músicos concluyeron la magnífica presentación, para después disfrutar de la ovación del público que se mostró muy contento por el espléndido recital.