Una noche llena de recuerdos, nostalgia y mucho romance fue lo que se vivió el pasado martes por la noche en el salón “Ramón García Zurita” de la Casa de la Cultura de Tampico al realizarse el concierto “4 décadas de cantarle a la vida”.
El evento organizado por Grupo Tramoya logró reunir a un gran número de personas que acompañaron al cantautor tampiqueño Manuel Padilla, quien acompañado por la Rondalla Miramar celebraron sus primeros 40 años de trayectoria musical.
Temas como “Pídeme”, “Terrenal”, “El Navegante”, “Tampico Hermoso” y “El Maderense” formaron parte del repertorio que la concurrencia pudo disfrutar con la voz única e inigualable.
Durante la noche Manuel Padilla recordó grandes momentos que vivió junto a grandes agrupaciones con las que grabó temas como “Tampico”, “Tú me diste amor”, “Solo quedé”, “Cañón” y “Juntos tú y yo” creadas por él.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Manuel Chirinos, director de Grupo Tramoya, hizo entrega de un reconocimiento en donde felicitó al cantante por su entrega y dedicación en la música.
La celebración se prolongó por varias horas y al concluir la concurrencia no perdió oportunidad de felicitar al cantante.