Poemas musicalizados de Benedetti y Antonio Machado, además de canciones de Alberto Cortez, Víctor Manuel, Facundo Cabral y Juan Manuel Serrat, entre otras piezas, formaron parte de la magnífica clausura del XXI Festival Cecilia Sanz de Ridaura.
El espléndido concierto desarrollado el viernes 29 de noviembre en punto de las 19:30 horas en la Casa de la Cultura estuvo a cargo de don Felipe Herrada en los teclados, Toto en la batería y flauta transversal, Abel Barrios en el saxofón y clarinete, Luigi Quintero en la armónica y Brandon Díaz en el bajo. Todos ellos encabezados por Enrique Esqueda.
Durante el evento organizado por la fundación que comparte nombre con el festival antes mencionado, se agradeció la asistencia al nutrido público conformado por familias y grupos de amigos que disfrutaron de una grata velada bohemia donde los recuerdos, las risas y los momentos de nostalgia se hicieron presentes.
Tras los aplausos y las ovaciones a los talentosos músicos, los organizadores recordaron que el objetivo de la serie de actividades desarrollada a lo largo de la última semana de noviembre, que fueron desde obras de teatro hasta certámenes de dibujo y conciertos, es acercar la cultura y las artes a todos los sectores de la distinguida sociedad tamaulipeca.