En una muy bonita y emotiva ceremonia se unieron en matrimonio Lizarely Meza Reyes y César Guillermo Rivera Ruiz, quienes en compañía de sus respectivas familias agradecieron a Dios el permitirles llegar a este anhelado día.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La boda tuvo lugar el pasado 20 de febrero en la iglesia de la Santa Cruz de la colonia Unidad Nacional, ante un reducido grupo de invitados que cumplieron con todos los protocolos sanitarios del sector salud.
Los novios estuvieron acompañados y recibieron la bendición de sus queridos padres, Héctor Guillermo Rivera y Socorro Ruiz, Odilio Meza y Ma. Laura Irene Reyes, quienes se sintieron muy emocionados por la unión de sus hijos mediante el lazo indisoluble del matrimonio.
En la misa fueron padrinos de anillos: Ana Leticia Rivera y Maximiliano Cortina; de arras, Verónica Rivera y Javier Díaz; de lazo, Gilberto Morán y Elba Rocha; de ramo, Dorely Meza; de biblia y rosario, Eneida Meza, y de vela, Brizeida Meza.
Con gran devoción y muy alegres porque formarán una nueva familia, César y Lizarely escucharon al sacerdote oficiante, quien los invitó a formar un matrimonio llevado de la mano de Dios, y que siempre estén unidos en una comunidad íntima de vida y amor.