Una espectacular noche ofreció la Academia Arsa y Toma en el restaurante Ginko, al inaugurar su primera temporada de tablao "Entre Gitanos" este fin de semana.
El concurrido público pudo deleitarse con la elegancia de la bailaora Elena Barbosa, invitada de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, compartiendo el escenario con Ángel Rodríguez, oriundo de la misma tierra regia y responsable del flamenco en Arsa y Toma.
Con cuadros de solea, sevillanas, bulería y hasta tangos, los artistas contagiaron a los presentes del 'sentir' flamenco, en una atmósfera que se tiñó de tradiciones españolas, con el tradicional vino y variedad de queso.
Arsa y Toma estará presentando su espectáculo de flamenco este lunes 29 de octubre en el Encuentro entre Artistas en la Casa de la Cultura de Tampico, a las 19 horas
Arsa y Toma, representados en el escenario por Oscar Rodríguez y Alexa Cervantes en las palmas, dio la bienvenida al guitarrista Raúl Franco, de Monterrey; Manolo Martínez de Guanajuato, cantador y al percusionista Álvaro Rubio, de Torreón, quienes se llevaron el aplauso de los presentes, ante las magistrales interpretaciones.
El programa de tablao "Entre Gitanos" se estará realizando de manera mensual, con artistas nacionales invitados, en restaurantes de la zona conurbada, con la finalidad de promover el arte en la ciudad.