Lucido concierto de la Camerata Cortinas

"Música a bordo" fue el nombre del concierto con el que iniciaron las actividades de verano del Barco Museo del Niño 

Carmen Jiménez

  · martes 2 de julio de 2019

Con un maravilloso concierto a cargo de la Camerata Cortinas, el pasado domingo por la tarde el Barco Museo del Niño inauguró las actividades de verano dedicadas a toda la familia.

“Música a bordo” llevó por nombre el recital que ofrecieron los músicos dirigidos por el Mtro. Arturo Esquivel Brandt, ante un gran número de personas que se dieron cita en el recinto cultural.

Las bandas sonoras de películas como “Star Wars”, “Piratas del Caribe”, “Cazafantasmas”, formaron parte de las piezas ejecutadas además de un bello popurrí dedicado a Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri” y muchas más formaron parte del repertorio.

Los integrantes de la Camerata Cortinas se mostraron muy contentos de ofrecer al numeroso público parte de su trabajo a través de bellas melodías.

Durante la tarde se vivió un momento muy especial al realizarse una dinámica y un niño del público pasó al frente a dirigir a la orquesta, siendo esto ovacionado por la concurrencia.

Al concluir Maru Aranda, directora del Barco Museo del Niño, agradeció a los músicos su brillante participación y anunció que en el mes de agosto se volverán a presentar para dar por concluidas las actividades del verano.

TEMAS