Con los hijos se viven muchas historias llenas de inocencia, amor y dulzura, que dejan huella en el corazón de sus queridas madres, quienes siempre los ven como sus pequeñitos y para quienes no hay nada más maravilloso en este mundo que los hijos, tal como lo comentan nuestras entrevistadas.
LUCILA MORALES
Ella tiene cuatro hijas, Lorena, Lulú, Lucila y Adriana y un varón, Víctor Andrés, y recuerda que siempre le decían "Usted es la que tiene muchas hijas".
CARMEN MUÑOZ
Tiene dos hermosas hijas, Jennifer y Gabriel, de las cuales dice "son lo más maravilloso que Dios me ha dado" .
ÉRIKA DE ESCOBAR
Sus preciosas hijas, Scarlet y Azul, la vinieron a retroceder en ese mundo maravilloso de la inocencia y dice que le gusta mucho convivir con ellas en todo momento.
CINTHYA CASTILLEJA
Con dos hijos jóvenes, Héctor y Cinthya, que radican en otra ciudad, Cinthya dice "Mis hijos son mi razón de vivir y las personas que más amo".
NORMA JIMÉNEZ DE RODRÍGUEZ
Para Norma no hay mayor tesoro en el mundo que su hijo Jorgito, quien es un niño muy amoroso y a quien le gusta mucho pasear con sus padres y sobre todo participar en las convivencias sociales.
CRISTINA MALDONADO
Con mi hija Rosa Margarita viví una anécdota muy especial, una vez su papá la regañó cuando tenía tres años y dijo que quería irse de la casa si la seguían molestando.