La membresía del Círculo de Damas Pro Asilo dan seguimiento a sus actividades altruistas que benefician a la comunidad de abuelitos que reside en el Asilo de Nuestra Señora de Lourdes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
La mesa directiva que preside Vicky Marín dio a conocer que compartirá una exquisita merienda con la que esperan que los abuelitos celebren el Día del Padre este fin de semana.
Detallaron que aun cuando ellas no han tenido la oportunidad de reunirse de manera presencial, se han asignado diversas comisiones que dan seguimiento a la entrega de apoyos y así no desamparar a los abuelitos.
Vicky Marín comentó que la situación de confinamiento impidió la realización de algunas actividades de recaudación pero no descartan que cuando se normalice la situación ellas puedan emprender su labor.
Una de las primeras actividades que realizarán bajo la nueva normalidad será una junta de trabajo en donde se presentará un informe detallado sobre los apoyos entregados de marzo a la fecha y programación de calendario de eventos.