Las integrantes del Círculo de Damas Pro Ancianos ha dado seguimiento a la entrega de donativos para el Asilo de Nuestra Señora de Lourdes y en este fin de semana llevarán un rica merienda para que los abuelitos celebren el Día del Padre.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
La presidenta Mercedes Cruz de López comentó que fue asignada una comisión especial que es la encargada de llevar los donativos, sin hacer actos masivos y así atender las indicaciones del sector salud.
Expuso que ellas suspendieron sus reuniones de trabajo, pero desde el mes de marzo han entregado pañales, medicamentos, despensa y más a los integrantes de dicho centro, quienes se encuentran en una situación vulnerable.
Anunció que seguirán trabajando desde casa hasta que se autorice las reuniones presenciales, e iniciarán con sus actividades de recaudación entre las que destacan rifas y tardes de lotería.
Mercedes Cruz agradeció a toda las socias que siguen colaborando y siendo parte de la misión del círculo desde hace varias décadas, invitándolas a ser responsables y atender las medidas de salud, para que pronto vuelvan a reunirse como se realizaba tradicionalmente.
Siguiendo con su plan de trabajo el Círculo de Damas Pro Ancianos celebrará a los papás del Asilo de Nuestra Señora de Lourdes.