Con la disposición que caracteriza a las integrantes del Círculo de Damas Pro Asilo, en días pasados compartieron un interesante festejo con motivo del Día del Abuelo con los integrantes del Asilo de Nuestra Señora de Lourdes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En esta ocasión y debido a la contingencia sanitaria las distinguidas damas optaron por la opción de llevar una merienda para que los abuelitos compartieran, sin ingresar a las instalaciones con el fin de evitar aglomeraciones.
Las socias aseguraron que lo más importante es cuidar la salud de quienes forman parte del asilo y al concluir la situación de salud que se vive regresarán a las instalaciones para disfrutar de un evento como se realiza año con año.
El Círculo de Damas promueve el uso del cubrebocas y la cultura de la sana de distancia, además desde el pasado mes de marzo han evitado las reuniones presenciales.
La mesa directiva destacó que estudian la posibilidad de reunirse de manera híbrida y se mantienen en constante comunicación a través de llamadas y videoconferencias que les permiten estar al pendiente de la situación del grupo.