Las integrantes del Club de Damas Pro Asilo han dado continuidad a su programa de donativos que corresponden al Asilo de Nuestra Señora de Lourdes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Lo anterior fue dado a conocer por la presidenta Vicky Marín, quien detalló que suspendieron sus reuniones de trabajo pero fueron asignadas algunas comisiones encargadas de seguir brindado los apoyos.
Explicó que para ellas es muy importante seguir atendiendo a los abuelitos que residen en dicho espacio ya que su misión principal es su estabilidad.
Vicky Marín mencionó que los donativos entregados corresponden a despensa con productos de la canasta básica, pañales, medicamentos y agua, además de proporcionar equipo de seguridad a los colaboradores del asilo evitando los contagios del Covid-19.
Asimismo hizo un llamado a toda la membresía a ser conscientes de la situación de salud que se vive, invitándolas a quedarse en casa atendiendo las recomendaciones y esperar con paciencia la reanudación de actividades entre las que destacó diversas campañas de recaudación de recursos.