Siendo una obra que por su naturalidad creaba un aspecto de nostalgia con el espectador, en días pasados alumnos del taller de teatro juvenil 2 de Dosce La Compañía ofrecieron cuatro funciones de la obra “Shhht... no lo digas”.
Bajo la dirección de Diego Herrera y Lucirene Gómez, los alumnos tuvieron la oportunidad de presentar un montaje creado con sus propias experiencias y vivencias, emociones y sueños.
“Shhht... no lo digas” se logró gracias a los ejercicios escénicos que respondían a la pregunta ¿Quién soy yo y qué me espera en el futuro?, transmitiendo al espectador una lluvia de emociones, sueños, deseos y todo en un entorno muy conmovedor.
Uno de los momentos que más llamó la atención fue la interacción que se dio con el público a quienes se les preguntó ¿Qué había pasado con lo que soñaban cuándo tenían 5 años?, logrando una respuesta favorable.
Con un gran aplauso el público despidió a los actores en formación, quienes recibieron un reconocimiento y felicitacipnes por la directora del espacio Sandra Muñoz