Un domingo muy familiar lleno de diversión, color y tradición fue lo que se vivió en el Teatro Experimental del METRO al estrenarse la puesta en escena “¡Es tan sólo un animal”, esto en el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Teatro.
La obra de teatro dedicada a toda la familia en donde mediante títeres, música y amor por México se abordan diversas tradiciones mexicanas, entre ellas las peleas de gallos, logró atraer la atención del público que se reunió en el lugar.
En el montaje, dirigido por Marco Rivas con el grupo Teatro Ingenio Creación, se pudo disfrutar la alegría de la gente por pertenecer a una tierra llena de tradición, sabor, olor, sonidos y sensaciones que otorgan una identidad muy peculiar.
La concurrencia se mostró muy emocionada de ver el gran trabajo artístico y con un caluroso aplauso despidió a los actores, los cuales se tomaron un momento para convivir con su público.
Las celebraciones concluirán con un homenaje al 40 aniversario del fallecimiento del dramaturgo Rodolfo Usigli, hoy miércoles 27 de marzo con la presentación de la obra “El Gesticulador” a las 7:30 pm.