La espera terminó y ayer arribó el tan esperado barco ''Logos Hope'' al puerto de Tampico, el cual fue recibido con música, bailes y cientos de personas que con gran expectación deseaban conocer esta enorme librería flotante.
Desde temprana hora se dieron cita alumnos de diversas instituciones educativas, así como la sociedad en general para ser de los primeros en entrar a esta famosa embarcación, que precisamente se encuentra atracada enfrente del edificio de la exAduana Marítima.
Los tripulantes, junto con los invitados especiales dieron la bienvenida a los alumnos de primaria, familias, personas de la tercera edad e incluso de municipios vecinos como Valles, Mante y Pánuco, entre otros que asistieron a la gran apertura del “Logos Hope”.
Momentos antes de que los visitantes entraran al barco, miembros de la tripulación de diferentes partes del mundo ondeaban la bandera de su país, mientras saludaban a la concurrencia que los veía y tomaba fotos desde abajo.
Es preciso destacar que este barco permanecerá en el muelle hasta el 24 de junio, con horarios de martes a sábado de las 10:00 a las 19:30 horas y domingos de 14:00 a 19:30, descansando los lunes.
El “Logos Hope” ha visitado más de 100 puertos en el mundo con el objetivo de compartir el amor y cuidado a través de proyectos de servicio social y buena literatura, por lo cual se invita a la sociedad en general a que lo visite y viva una maravillosa experiencia.