Kiss Me es seleccionado en EUA

El cortometraje forma parte de la selección oficial de la 2° edición del Pandemic Film Fest

Carmen Jiménez | El Sol de Tampico

  · viernes 6 de agosto de 2021

Adrián tuvo la oportunidad de filmar en una locación en donde grabó Quentin Tarantino | Cortesía: Adrián Contreras

El cortometraje Kiss Me, escrito y dirigido por el tamaulipeco Adrián Contreras y que fue filmado en Los Ángeles, California, ha logrado cautivar a la crítica gracias al mensaje y la excelente realización.

En esta ocasión obtuvo una selección oficial en la Segunda Edición del Pandemic Film Fest, evento que se desarrollará en Estados Unidos en el mes de septiembre.

Fabían Orozco, cuenta con más de 6 años de trayectoria | Cortesía: Fabían Orozco

Lo anterior fue anunciado por el creador originario del sur de Tamaulipas, quien explicó que fue el pasado 1 de agosto cuando recibió la noticia, la cual comparte con mucho entusiasmo con los lectores de EL SOL DE TAMPICO.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

"Fue una gran experiencia filmar en el corazón de los Ángeles, California y dirigir actores en idioma inglés. Simplemente nunca me imaginé filmar en Hollywood y con grandes actores del séptimo arte", comentó el también creador de "El Silencio de Augusto".

Roberta Sparta da vida a "Alice" | Cortesía: Adrián Contreras

Adrián detalló que a lo largo de su trabajo tuvo la oportunidad de filmar en una locación en donde grabó Quentin Tarantino una escena de su película Pulp Fiction, lo cual lo llena de gran orgullo.

Póster oficial de Kiss Me | Cortesía: Adrián Contreras

Kiss Me narra cómo un extraño virus invade la vida de Alice, una mujer estadounidense que vive en Los Ángeles, California. Mientras que su novio Daniel hará todo lo posible para cuidarla y protegerla. Fue producido por Lestat Films y post producido por Lemusic Pro contando con las actuaciones de Roberta Sparta y Ricardo Veiga.

Momentos durante la dirección de Adrián | Cortesía: Adrián Contreras

En este proyecto Adrián contó con el apoyo en la dirección de fotografía de Guillermo Ochoa, como asistente de producción el talento de Uziel Martínez y en la musicalización y edición se puede admirar el trabajo de Gabriel Lemus.