Una chica de grandes retos y de corazón altruista es Kimberly Cervantes Chávez, quien recientemente se acaba de graduar de Ingeniero Petrolero y su principal reto es destacar en el ámbito profesional.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Ella señaló que actualmente está preparándose mediante cursos en línea debido a la pandemia y así estar actualizada para el ambiente profesional.
"Busco abrirme un espacio dentro de lo laboral y aportar un poco al país dentro de la industria como ingeniero petrolero, por eso me preparo más, porque deseo ser una excelente profesionista", dijo la joven.
El confinamiento
" Estos días de distanciamiento me han permitido valorar muchas cosas, entre ellas estar más en contacto con mis seres queridos y amigos, porque aunque no nos vemos, estamos cerca y sobre todo he valorado el tener salud, que mi familia esté bien", expresó.
Una de las actividades que más le gusta y practica ahora es la jardinería, "Me gusta aprovechar mi tiempo aprendiendo cosas nuevas, en esta cuarentena mi abuelo y yo hemos aprendido de la jardinería y hemos sembrado algunas plantas juntos, verlas crecer es algo que nos motiva a continuar con este hobby que se está convirtiendo en un hábito".
Además, la joven tiene como herencia en su educación realizar labor altruista, apoyando a las personas que más lo necesitan.
Proyectos personales
Kimberly tiene muchos proyectos y sueños como toda joven, que espera con disciplina y perseverancia poder cumplirlos, "Poder alcanzar mis metas y seguir disfrutando a mi familia que es la principal razón y mi motor que me ayuda a seguir adelante, porque siempre han estado para mí en todos los momentos y sobre todo mi mamá, a quien le agradezco todos sus sacrificios para darme estudios y hacerme una mujer de bien".
" Creo que estos tiempos son un gran cambio para todos, ya que esta nueva normalidad puede servirnos para ser más conscientes en el cuidado personal, para estar sanos y salvos", finalizó