Pilar Dávalos, presidenta de la Fundación Manos Unidas, señaló en la junta ordinaria sostenida en días pasados en su confortable residencia, que darán inicio a la recolecta de juguetes nuevos y usados, que no requieran batería, no bélicos y que se encuentren en buen estado.
Lo anterior con motivo de la gran fiesta que realizarán en la colonia Juntos Avanzamos, donde habitan más de 300 menores de 12 años de edad, a quienes además de llevar un show de payasos, bolsitas de dulces, piñata y merienda, desean entregar un juguete en el marco del Día del Niño a celebrarse el 30 de abril.
Indicaron las damas que conforman la fundación, que la entrega de juguetes es una actividad que realizan año tras año, llegando a recaudar hasta más de mil juguetes, meta que desean superar en este 2018, con el apoyo de la comunidad, clubes de servicio y empresas que se sumen, en pro de los pequeños de escasos recursos.
El donativo se recibe en calle México #509 de la colonia Petrolera, con número de celular 833 3140360.
Cabe indicar que la fundación participó de muy manera activa en el boteo que realizó la Cruz Roja Mexicana, delegación Tampico, y actualmente se encuentra realizando una rifa interna con fines recaudatorios para la señalada recolecta de juguetes y sus actividades.