El pasado 27 de diciembre fue festejada con motivo de que cumplió 100 años doña Juanita Rivera Rodríguez, rodeada del amor de sus seres queridos, quienes se sintieron muy contentos de tener al pilar de esta familia con muchos deseos de vivir y feliz de verse rodeada de tanto cariño y amor.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Doña Juanita nació el 27 de diciembre de 1920 en Ciudad Madero, siendo hija de don José Rivera y Antonia Rodríguez, quienes en sus seis hijos siempre procuraron que estuvieran unidos y fueran buenos hermanos.
La festejada desde temprana edad fue una niña hacendosa que ayudaba a su mamá en los quehaceres domésticos después de llegar de la escuela y realizar su tarea. Ella estudió corte y confección y se dedicó a la costura llegando a hacer vestidos de novia y quinceañera, siendo una reconocida modista.
Ella formó parte del personal del Hospital Invisible, donde ayudaba con la correspondencia que llegaba de diferentes partes de la República Mexicana.
Cuando se casó con el Sr. Francisco Cárdenas Olmos, se dedicó por completo a su hogar, al cuidado de su esposo e hijos y entonces solo se dedicaba a la costura para su familia.
Juanita y don Francisco tuvieron 4 hijos que son la Profra. y Lic. María Delfina, Ing. Francisco Javier, CPA Silvia Leticia e Ing Juan Arturo Cárdenas Rivera, que le han dado 9 nietos y un bisnieto que son su adoración.
Durante el festejo Juanita estuvo muy contenta y agradeció a Dios permitirle celebrar un centenario de vida.