El amor de sus hijos, su esposo y de todas las personas a su alrededor han sido el motor de vida de Juanita Ferral de Lozano, quien el pasado jueves por la tarde celebró su cumpleaños número 100.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Yo me siento feliz, agradecida, emocionada, Dios me ha bendecido con muchos años de vida y serán todos los que él quiera, creo que la mayor virtud que me dio ha sido el amor y el trabajo, soy una mujer de trabajo”, comenta antes de iniciar el festejo.
Juanita Ferral, nació en Tamiahua, Veracruz; una isla en donde asegura obtuvo el secreto para vivir tantos años ya que su infancia estuvo rodeada comida elaborada a base de productos del mar los cuales asegura son los que dieron todo para llegar a los 100 años llena de energía y vitalidad.
En una charla para EL SOL DE TAMPICO, ella menciona que el amor que sintió por su esposo Don Luis Felipe Lozano Góngora (+), le permitieron vivir una vida llena de grandes satisfacciones, momentos de armonía, trabajo, alegría, viajes y más.
“Mi esposo me quería mucho, los dos trabajamos mucho para salir adelante, yo desde niña tenía el ejemplo de mi madre muy trabajadora, y mi esposo y yo así lo hicimos por 63 años que estuvimos juntos”.
Juanita, tuvo la suerte de concebir 9 hijos Nohemí, Luis, Camila (+), Marta, Soledad, Alberto, Susana, José Arturo y Jaime, actualmente tiene 23 nietos y 25 bisnietos, a quienes desea siempre una vida llena de éxitos y amor.
Con gran orgullo la festejada comentó que hoy su familia es tan grande que ha traspasado fronteras al contar con hijos, nietos y bisnietos que radican en diversas partes de la república como Ciudad de México, Querétaro, Campeche y ciudades de Estados Unidos como Nueva York.
Para esta celebración la familia Lozano Ferral, ofreció una misa de acción de gracias en la iglesia San Pedro y San Pablo, en donde unidos en oración agradecieron la vida de doña Juanita, pidieron por conservarla muchos años más gozando de buena salud y armonía familiar.
Luego de la celebración eucarística la concurrencia se trasladó al salón Super Cream 360 en donde junto a sus hijos y nueras, brindaron por este especial momento, además recordaron los momentos más especiales que han compartido juntos.
El festejo estuvo lleno de emotividad, amor y felicidad, en donde Juanita Ferral pudo compartir con todos una agradable tarde y recordó los viajes realizados por su compañero de vida, además agradeció la armonía que con el paso del tiempo ha perdurado en su familia.