Con el entusiasmo que los caracteriza en su quehacer, el miércoles 8 de abril los integrantes del Club Rotaract de Ciudad Madero efectuaron su sesión ordinaria vía online, misma que calificaron como muy productiva, ya que dieron a conocer algunos de los proyectos en los que estarán trabajando a lo largo de los próximos meses.
El grupo presidido por Sergio Ortiz se ha mantenido firme en su labor, acatando con puntualidad las recomendaciones del sector salud para evitar la propagación del Covid-19.
Precisamente en este sentido y ante la pandemia que se vive en México y en muchos países del mundo, los jóvenes también estarán presentando en fechas cercanas una actividad en sus redes sociales sobre la distribución de víveres a sectores vulnerables y con la cual, todos los ciudadanos podrán colaborar.
Ellos confían en que, si nos apoyamos entre nosotros mismos y actuamos con prudencia, evitando exponernos al virus en la medida de lo posible, usando antibacterial y cubrebocas, lograremos salir adelante de esta difícil situación.