De animada convivencia disfrutó un gran número de jóvenes al participar en la primera junta de la zona golfo de Clubes Rotaract, la cual se realizó el pasado sábado en medio de un gran ambiente.
Dicha reunión fue organizada por los integrantes del Club Rotaract Madero Miramar, quienes como anfitriones prepararon diversas actividades encaminadas al programa “Embajadores de la paz”.
Entre los clubes participantes estuvieron Aldama Norte, Altamira Miralta, Ciudad Madero, Tampico Norte, Tampico Metropolitano y UNE Tampico Campestre.
Todos los presidentes aprovecharon esta reunión para dar a conocer sus reportes bimestrales sobre las actividades desarrolladas en sus comunidades encaminadas principalmente a ser la inspiración.
Todos los asistentes se mostraron muy contentos de ser parte de este gran proyecto de la Fundación Rotary y extendieron un agradecimiento al presidente del club anfitrión, Carlos Ledezma.
Al concluir el programa los jóvenes disfrutaron de una exquisita merienda y compartieron algunos temas interesantes para el desarrollo de los diversos organismos.