Teniendo como sede el anexo del Restaurante Miramar 101, los entusiastas jóvenes que conforman el Club Rotaract Madero llevaron a cabo su importante ceremonia de cambio de mesa directiva.
Contando con la distinguida presencia del presidente del Club Rotario Madero, José Antonio Martínez Balderas y de José Amauri Torres, así como de familiares y amigos; los chicos dieron el campanazo inicial para posteriormente presentarse uno a uno y recordar su vocación de servir a la comunidad y al desarrollo de la zona conurbada.
Durante la agradable velada se nombró a Sergio Ortiz Deantes como presidente para el periodo 2019-2020, a Scarlett Ávila Rodríguez como secretaria y a Manuel González como tesorero.
Además, se informó la incorporación de los jóvenes Arturo Martínez Torres y Luis Martínez Torres como nuevos socios de la asociación.
Finalmente y tras la toma de protesta de los integrantes de la mesa directiva, se abrió un espacio para la convivencia donde se degustaron deliciosos platillos elegidos especialmente para la ocasión, en un ambiente de gran compañerismo y cordialidad.