Desde el mes de septiembre de 2020, Jessica Martínez recibió el nombramiento como embajadora del Club Rotario Regatas Tampico y con ello la responsabilidad de ser parte de importantes actividades altruistas organizadas por la agrupación.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Jessica ha tenido la oportunidad de trabajar de la mano de la presidenta Cynthia Gallardo, quien con la energía que la caracteriza ha puesto en marcha diversas actividades con el fin de contribuir con la sociedad que más lo necesita.
Te puede interesar: "Bucket hat", una moda que se quedó
La joven embajadora describe que ha sido muy gratificante ser parte de campañas, entrega de donativos, conferencias, reuniones y todo lo relacionado con el club de servicio al cual fue invitada a participar, asegurando que es una labor muy noble.
Jessica Martínez combina sus actividades como estudiante de nivel profesional con la labor del club, administra su tiempo de una manera en que pueda cumplir con cada actividad en la que debe participar y también promueve proyectos altruistas entre los jóvenes.
Ella espera que antes de concluir el periodo como embajadora pueda apoyar a un gran número de personas y también lograr crecimiento personal, ya que para ella representar al club ha transformado su vida.