Feligreses de la Iglesia San Antonio de Padua visitaron nuestra casa editora para invitar a la ciudadanía a participar este Viernes Santo en el Vía Crucis viviente que organizan varios grupos católicos.
La representación de la muerte de Cristo dará inicio en la Capilla de la Santísima Trinidad a partir de las diez de la mañana y el recorrido termina en la Parroquia de San Antonio de Padua, ambas ubicadas en la colonia Obrera, en donde se realizará la ceremonia de las Siete Palabras de Jesús antes de morir crucificado.
Estuvieron en nuestra redacción María de Jesús Hernández González, Patricio Jacinto Cruz y Juan Carlos Yáñez Lila, éste último precisamente dará vida a Jesús y representará su muerte en la cruz por 6to año consecutivo; ellos comentaron que es muy importante para la iglesia revivir este suceso, lo vienen haciendo año tras año y, para ellos es un honor poder organizarlo y llevarlo a cabo.
''Para todos deberían ser más que vacaciones, son los días en los que más debemos dar gracias a Dios y a Jesús por dar la vida por nosotros, son fechas de dar amor y mostrar agradecimiento',' comentó la señora Ma. de Jesús.