Con la ilusión de continuar apoyando a latinas con cáncer que radican en Estados Unidos la Fundación “Rosa es Rojo” que preside la tampiqueña Aidee Granados, ingresó a un concurso que promueve United Way Social Innovation Accelerator.
A través de una votación en línea esta Fundación que se encuentra en Dallas, Texas y que ha ayudado a un gran número de mujeres, espera ganar hasta US$75,000, que serán destinados para el programa de bienestar y prevención de cáncer.
“Rosa es Rojo”, nació luego de que Aidee Granados lograra vencer la terrible enfermedad y compartiendo opciones para apreciar la vida y la salud, inició una página web y un blog, además de talleres de información.
Esta Fundación ha tenido contacto con una realidad dura, pero esperanzadora al mismo tiempo, ya que permite ver a las personas cambiar hábitos de salud, disfrutar más la vida y trabajar en todo aquello que la vida nos regala.
El día de ayer inició la votación en la que participan más de seis asociaciones con diferentes causas, los interesados en apoyar con su voto pueden hacerlo a través del portal Vota aquí, la votación se puede hacer diariamente, el proceso concluye el 15 de abril.