A través de sus redes sociales, el Barco Museo del Niño compartió una interesante cápsula con la que busca promover el arte y el reciclaje en los hogares del sur de Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Bajo la instrucción de Luisa Garza, los seguidores de la página tuvieron la oportunidad de conocer los materiales y el procedimiento para elaborar un soldadito de cartón.
Para elaborarlo es necesario una caja de leche, pegamento, cartón corrugado, ojos móviles, papel color piel, botones, listón, tijeras, un pincel y pintura de ser necesaria para que la pieza tenga un estilo personalizado.
Los seguidores pusieron manos a la obra al recortar el cartón y seguir las instrucciones que indicaba la moderadora, la pieza del soldadito consistió en recortar la parte superior de la caja, decorar con los ojitos, listones y darle la forma deseada.
Al concluir la pieza, Luisa Garza invitó a la sociedad a practicar la manualidad en casa y compartirla en las redes sociales de Barco Museo del Niño con las fotografías de los resultados; además de seguir promoviendo las actividades para quedarse en casa.