A través de una videoconferencia, la membresía del Club Rotario Tampico Norte continúa el trabajo que corresponde al año rotario, mismo que habrá de concluir el próximo 30 de junio y el cual no se vio interrumpido por la situación de confinamiento.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Emmanuel Morán, presidente del club, informó que desde el mes de abril han sesionado de manera virtual y trabajan en la entrega de despensas a personas con discapacidad, con el fin de apoyar a quien más lo necesite.
Destacó que la mesa directiva apoyó la idea de beneficiar a habitantes de zonas marginadas, especialmente el sur de Tamaulipas y en el municipio de Mata Redonda en donde realizaron un censo.
Mencionó que todos los integrantes han apoyado cada una de las iniciativas y se han sumado a la causa de quedarse en casa con el fin de ser ejemplo ante la pandemia, explicó que se mantienen pendientes de las restricciones.
Expresó que una vez que las autoridades lo indiquen, sesionarán de manera presencial bajo todas las recomendaciones oficiales, y dijo sentirse muy contento de poder cumplir su encomienda como presidente del club.