El 2020 fue un año de grandes retos, oportunidades para el cambio y regaló a la sociedad el tiempo ideal para la reflexión, la noche de hoy las familias se reúnen para decirle adiós con la ilusión de iniciar una década con nuevos bríos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fernanda Rivera, Enrique Solano, Marla de la Torre y Julián Güitrón compartieron una divertida sesión en las instalaciones de EL SOL DE TAMPICO, espacio al que agradecieron el apoyo a sus actividades profesionales, sociales y de moda.
Los jóvenes compartieron que la bienvenida al 2021 será una gran fiesta, ya que esperan que este año se puedan consolidar muchos de sus proyectos, mismos que tuvieron la oportunidad de planear a detalle durante la contingencia sanitaria.
Marla y Enrique mencionaron que esperan que la llegada de este nuevo año represente la oportunidad de realizar diversas campañas altruistas como portadores del título Fashion Girl y Fashion Boy, respectivamente.
Por otra parte, Fernanda Rivera detalló que ella continuará trabajando en su carrera, buscando desarrollar todas las habilidades aprendidas a lo largo de su etapa como estudiante, de igual forma espera seguir contando con el apoyo de su familia y amigos en cada decisión que tome.
Julián Güitrón expresó su deseo de volver a las pasarelas, eventos culturales y disfrutar a la familia reunida al igual que a los amigos.
Los colores negro y dorado fueron la inspiración para estos jóvenes, ya que aseguran dar el toque de glamour a la celebración e invitaron a todos a decorar sus hogares con temática de Año Nuevo bajo la asesoría de Peekaboo Tampico.
Desearon a la sociedad tampiqueña felices fiestas, recomendaron seguir todos los protocolos de seguridad para que la situación sanitaria no se descontrole, asegurando que si todos son responsables la situación será superada el próximo año.
Brindaron por las nuevas oportunidades y por el deseo de pronto volver a compartir momentos en los salones de clase, espacios de trabajo, lugares de esparcimiento y más.