Compartiendo los colores de su corazón, la sencillez de su alma y la alegría con la que vive su vida, el pasado jueves por la noche fue inaugurada la exposición “Los sueños no tienen límites” del pintor Hellmut Villanueva Beicker.
Dicha muestra fue instalada en la sala Jorge Yapur de la Casa de la Cultura de Tampico y en esta ocasión la encargada de brindar la bienvenida fue Silvia Aragón Sierra, quien acompañada de Angélica Gallegos, Aminta Argüello y Liliana Piedad, felicitaron el arte creado por el joven artista.
Hortensia Beicker, madre de Hellmut, dedicó un mensaje de agradecimiento lleno de emotividad, dijo sentirse muy orgullosa del talento desarrollado por su hijo, por el cariño de la sociedad tampiqueña que los han acompañado en este camino del arte.
Por su parte, Hellmut agradeció a familiares y amigos su compañía e invitó a todos a apreciar las más de 50 obras que conforman la exposición que logró gracias a la asesoría de su maestra Nelly Arreola, quien con los conocimientos compartidos ha logrado que él mejore su técnica.
Luego del corte de listón la concurrencia tuvo la oportunidad de recorrer la muestra y apreciar obras como “Familia”, “Nieve en el bosque”, “Un día de sol”, “Hogar”, “Mi pueblo”, “Día y Noche”, “Croc” y muchas más.
Los asistentes no perdieron la oportunidad de externar un mensaje de felicitación al artista y disfrutaron de un brindis de honor que se prolongó por varias horas, la muestra estará abierta al público hasta el próximo 31 de enero.