La Navidad ya se siente en la zona conurbada, luces de colores, villancicos y espléndidas decoraciones en tonalidades verdes, rojas y doradas se observan en las inmediaciones de plazas comerciales, en la zona centro y en diversos establecimientos de la región.
Y precisamente para sumarse a este ambiente de festividad, paz y armonía, durante la fresca tarde del domingo 10 de noviembre se llevó a cabo el tradicional encendido del pino en Altama City Center.
El espectáculo tan esperado contó con la asistencia de más de diez mil personas que puntualmente se dieron cita en la explanada principal para disfrutar del evento y de la gala musical en la que participaron Ashanti Castañeda y Cosme Infante, reconocidos tenores del puerto.
La cuenta regresiva estuvo a cargo de Jaime de Jesús Rocha, director de Altama; Sara Latofski, representante de GT Global y de Gabriela Romero, titular de Marketing, quienes alentaron al público a vivir las festividades en unión familiar.
Finalmente, la concurrencia apreció un magnífico concierto donde estuvieron presentes la Orquesta Sinfónica de la UAT, el coro de Altama y Elgar Diseño Musical.