Con gran éxito y ante una concurrencia de miles de familias, este sábado 18 de enero se llevó a cabo la inauguración del quiosco de Ciudad Madero. El magnífico evento inició a las 17:00 horas con la participación de talentos locales, entre los que destacaron el Ballet Folclórico de Tamaulipas, Rockpango, Blanca Pulido y Los Jilgueros de Altamira, quienes con su pasión huasteca generaron un ambiente de alegría entre el público.
Además, se realizó el simbólico corte de listón encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernión y su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, estando acompañados por los diputados federales Olga Sosa Ruiz y Julio Carranza Arias; su homóloga, la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz; el secretario del Ayuntamiento de Tampico, Arturo Basaldúa Guardiola, en representación del alcalde Jesús Nader Nasrallah, así como síndicos, regidores y sociedad civil.
Posteriormente, Víctor García se sumó al concierto interpretando “Desvelado” y “Otra Vez”, entre otras canciones, poniendo a bailar a chicos y grandes y reconquistando el corazón de sus fans. Finalmente, el espectáculo cerró con broche de oro cuando el exparticipante de La Academia y Kika Edgar entonaron a una sola voz “El Maderense”.