En medio de una agradable reunión el pasado jueves por la noche los socios del Club Rotario Tampico Campestre participaron en la primera asamblea de trabajo del presidente para el ejercicio 2019-2020, Fernando Morales Tapia.
En esta ocasión la membresía tuvo el honor de recibir al gobernador de distrito 4130 Ramiro de la Garza, quien compartió el plan de trabajo que realizará durante su gestión y el cual mediante una intensa gira ha tenido la oportunidad de compartir con cada club que conforman el distrito.
Ramiro de la Garza dijo sentirse muy contento de poder presentar las actividades que se realizarán en beneficio de la comunidad y de la fundación Rotaria, además aprovechó el espacio para hacer una cordial invitación a la conferencia rotaria misma que se realizará en el mes de abril de 2020 en Reynosa, Tamaulipas.
Como parte de la reunión Fernando Morales presentó de igual forma los interesantes proyectos en los que se encuentran trabajando y que como es tradición benefician a los tampiqueños, señaló que continuarán la labor que realiza la Fundación Salva a Chava y demás planes. Luego de esto debatieron asuntos relevantes y temas de interés general, para luego degustar una espléndida cena en el marco de una velada muy agradable.