Durante el fin de semana, Ángel Rodríguez, bailaor de flamenco, originario de Monterrey, impartió una Master Class en los salones del Centro de Educación Artística del IRBA, teniendo una concurrida asistencia.
En esta clase habló principalmente sobre "bulería", partiendo de la historia del flamenco, el ritmo de esta danza y las diferentes técnicas para ejecutarlo con elegancia y pasión.
El principal objetivo de esta magistral clase fue acercar a más personas al estilo flamenco, por lo que Ángel Rodríguez fue dinámico e interactivo durante la misma, que organizó la Academia Arsa y Toma, de la que forma parte como responsable de esta danza española.
Ángel Rodríguez realizó una estancia en España durante siete meses, en los que se preparó dancísticamente con José Manuel "El Oruco", Miguel "El Rubio", Ángel Atienza, Juana Amaya, Fernando Jiménez, Rafael Campallo, Irene "La Sentío", Hugo Sánchez; en Sevilla, Nino de los Reyes, Marco Flores, Alfonso Losa, Belén López y Claudia Cruz.
Es preciso indicar que al finalizar la clase estuvo presente Mónica Bernal, directora del IRBA, quien extendió una sincera felicitación por el talento de Rodríguez.