El día de hoy, como cada año, Enrique Esqueda, Aliarte y el Grupo Cecilia Sanz de Ridaura, vuelven a recordarnos que la persistencia de la memoria en este país es necesaria, tal como su tradicional concierto “Cincuenta años después... la historia nos une”.
Dicho concierto se realizará en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tampico a partir de las 19:00 horas, buscando llegar al corazón y alma de los pueblos a través de cantos y poemas. Enrique Esqueda, en su permanente labor para no dejarnos olvidar nunca que los ideales de justicia, paz y equidad aún demandan luchas por ganar entre nosotros, enarbola la canción solidaria, la que da valor y siembra la esperanza en un futuro mejor para todos.
Este concierto será memorable, ya que el músico cumple 37 años de trayectoria musical y, como cada año, será acompañado por músicos de excelente calidad.
Entre los participantes de este magno evento están Felipe Herrada, en los teclados; Danny Núñez, en la guitarra acústica y eléctrica; Toto y Julio Farías, en las percusiones; Jorge Pérez en el bajo, y en el sax Abel Barrios.