La decoración del lugar te trasladará desde su entrada a un espectacular partido de beisbol, futbol o americano, es así como se podría describir a Hot Run, un espacio nuevo ubicado en Tampico que ofrece un menú con sabor a Boston.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Alejandra Cobos compartió con Aderezo todos los detalles del sport bar que recientemente fue inaugurado en la zona y que ha logrado atraer a la sociedad gracias a sus sabores únicos.
“Tenía ganas de algo así, de combinar este tipo comida con el deporte, es una combinación que se me hace muy interesante, muy rica y dije: vamos a buscar algo para poner aquí”, explicó al cuestionarle como llega la franquicia.
Hot Run es un restaurante que ofrece hot dogs y hamburguesas, así como alitas, nachos y bebidas como pink limonade y blue limonade; además de permitir disfrutar los deportes favoritos gracias a las pantallas ubicadas en lugares estratégicos del recinto.
“Nuestros platillos son al estilo Boston, no quiero que la gente que venga crea que es un simple hot dog, es un hot dog bastante grande, llenador, cualquiera que llegues a pedir y contamos con diversos aderezos que le dan un toque diferente”, detalló.
¿QUÉ TIENEN DE DIFERENTE?
Nombres como “Sweet onion”, “Sweet peppers”, “Bacon bacon”, “Chili dog”, “Smash dog”, “Mc&cheesse” y “Spinach cream dog” forman parte del menú de hot dogs, los cuales han sido bastante aceptados por las personas que han visitado el lugar.
“El hot dog de espinaca es salchicha de res, ha sido uno de los favoritos, en él se presenta una mezcla de espinaca con crema, se ve bastante grande, tienes que venir con muchísima hambre; pero también puedes pedir el tradicional con tocino, chili, mc&cheesse”, comentó.
Por otro lado, en el menú de hamburguesas llaman la atención nombres como la “World Series”, “Americana”, “Mexicana”, “Major League” y la más pedida: la “Phillies Meat”.
“Las hamburguesas son muy llenadoras, tenemos una con carne y philadelphia a la que le puedes agregar aros de cebolla, guacamole, hecho aquí en casa. Son bastante generosas las porciones y todos nuestros alimentos incluyen porción de papas”, describió.
Como parte del menú de Hot Run, el público podrá compartir -mientras ve sus deportes favoritos- deliciosas alitas y boneless, que estarán acompañados por alguna de las cinco deliciosas salsas: extra hot, hot, cajún, BBQ y búfalo, sabores que han sido muy aceptados.
FUTUROS PROYECTOS
La inauguración de Hot Run en la ciudad provocó una gran aceptación entre el público porteño, quienes bajo todas las medidas de salud no han perdido la oportunidad de conocer sus instalaciones ubicadas en Plaza Rondinella.
“Mucho esfuerzo de meses atrás, el proceso de remodelación del local, ver ese sueño hecho realidad, la emoción de ‘ya está listo’, ‘ya vamos a operar’; ver la reacción de la gente que le gustó el concepto, le gustó la comida, me hace sentir muy contenta”, comentó al preguntarle que representó para ella la apertura del lugar.
Entre los proyectos a futuro, Hot Run espera la apertura de más sucursales y un acercamiento con toda la población de la zona conurbada.
“Me gustaría verlo en muchos lugares de Tampico, poder abrir más sucursales y en espacios más grandes, que llegue a decir: sabes qué, ya no me dio este lugar; ya se me hace muy pequeño; ya no me cabe la gente y necesito crecer en otros puntos”, concluyó.