Bellos son los postres en Blanki's Bakery, los cuales son elaborados de manera artesanal. Son pequeñas y deliciosas obras de arte.
Ofrecen una serie de artísticos y ricos postres para celebrar hoy la Pascua de una forma colorida y alegre.
Con más de 30 años de haber sido fundada por Blanca Estela Carrillo, una mujer emprendedora y visionaria que comenzó vendiendo pan casa por casa, hoy su pastelería es una de las preferidas de la sociedad porteña y maderense.
➡️ También lee: Jaiba de la barda: conoce la historia de esta torta icónica de Tampico [Fotos]
El arte hecho pastel, dice su eslogan, y mejor no lo pudieron seleccionar, ya que cada postre o pastel que hacen está elaborado a detalle, con delicioso sabor y excelente presentación.
Esculturas -comestibles- hechas a mano
Blanca cuenta con el apoyo de su hijo Samuel, quien se graduó de Licenciado en Gastronomía, es un apasionado de la repostería y el encargado de elaborar con sus manos todas las esculturas que se colocan en los pasteles.
“Desde niño me gustó dibujar y un día mi mamá me dijo, vas a tener que aprender a elaborar esculturas en fondant, porque lo que queremos es presentar un trabajo más artesanal y no utilizar moldes de silicón, ni nada por el estilo”, recuerda.
Fue así como con mucha paciencia y técnicas, que poco a poco fue perfeccionado hasta que llegó el momento en que las figuras le quedaron perfectas.
“Me costó trabajo, pero siempre he sido muy perfeccionista y hasta que logré que la escultura me quedara igual a la original, ya me sentí contento”, añade.
La pandemia los impulsó a adaptarse y crecer
En el año 2021 a raíz de la pandemia, Blanki's Bakery incursionó en las redes sociales como una manera de seguir presente con sus clientes pese al confinamiento que se vivía.
➡️ Te puede gustar: Church's Chicken: actualiza su imagen, pero el sabor se mantiene
Además de artista, Samuel es su Community Manager, por lo que con TikToks y reels para Instagram ha hecho que la pastelería entre en el gusto de todas las generaciones.
Por la temporada ofrecen un catálogo virtual, una serie de postres de Pascua que incluyen huevitos rellenos de chocolate, brownies decorados, cup cakes de fondant, donitas adornadas y si se quiere algo más elaborado tienen pasteles de chantilly o vintage, decorados hermosamente con conejitos, huevos de pascua, arcoíris, etc.