La hermosa parroquia estilo barroco de San Juan Bosco fue el escenario de excelente concierto que tuvo como finalidad recabar recursos económicos para el mencionado recinto religioso.
En el Altar Mayor tuvo lugar este concierto donde se contó con la presencia del padre Bernardo Arredondo, párroco de San Juan Bosco.
Ante la presencia de un gran público comenzó el concierto con la presentación de la Orquesta de Cámara del Centro Cultural Bicentenario que dirige el maestro Germán López Almanza, quienes interpretaron las melodías "Jazz Pizzicato" de Anderson y "La primavera" de Vivaldi.
Enseguida se presentó la Orquesta Filarmónica del Espacio Cultural Metropolitano que tuvo como solistas a José Luis Méndez y Liz Maritza Domínguez Blanco.
Ellos ejecutaron el Concierto Op. 3 No. 8 para dos violines de Antonio Vivaldi y momentos después se presentó al tenor Víctor Hernández, quien se encuentra catalogado actualmente como uno de los tenores más reconocidos de México y quien tiene gran aceptación en la República Mexicana y el extranjero.
Él, con su maravillosa voz, cantó "Ave María", "Panis Angelicus" y "La donna e movile", recibiendo una fuerte ovación de la concurrencia.
Víctor Hernández agradeció el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica del Metro que dirige la Maestra María Antonia González Gómez y señaló que se sentía muy contento de participar en este concierto a beneficio de San Juan Bosco.
Destacó que dicha iglesia era única en el estado de Tamaulipas y felicitó a los organizadores del concierto.
Por su parte el padre Bernardo Arredondo, expresó su alegría de que muchas manos se unieran a este proyecto para beneficiar a la Iglesia de San Juan Bosco, que se localiza en la colonia Árbol Grande de Ciudad Madero.