Promoviendo la pintura y el talento local el pasado sábado por la tarde el Centro Cultural Vive la Cultura realizó la inauguración de la exposición “Entre el mar y el cielo”, del artista plástico Hellmut Villanueva Beicker.
Representantes del espacio, invitados especiales, familiares y público en general tuvieron la oportunidad de admirar la obra del talentoso joven que desde hace varios años se ha dado a la tarea de crear piezas llenas de color y amor a través de diversas técnicas.
“Entre el mar y el cielo” es una muestra conformada por 28 piezas, entre las que se pueden apreciar diversos paisajes como atardeceres, montañas, ríos, animales y muchas más.
Hellmut Villanueva ha logrado trascender en el mundo de la pintura gracias a su inigualable talento y deseos de ser reconocido como un gran artista, a su corta edad ha tenido la oportunidad de exponer en diversos recintos tales como la Casa de la Cultura de Tampico.
Hortencia Beicker, mamá de Hellmut, agradeció la invitación para que su hijo expusiera su obra y dijo sentirse muy orgullosa de que en la ciudad se cuente con espacios como Vive la Cultura para la promoción del talento.
Luego de la inauguración la concurrencia recorrió la muestra misma que estará abierta a todo el público en un horario de 12:00 a 8:00 pm, hasta el próximo 25 de agosto.