Los socios más pequeños del Club Campestre Tampico disfrutaron de una divertida fiesta de Halloween el pasado miércoles por la tarde en la palapa de tenis.
Dicha celebración contó con la presencia de la distinguida reina Ana Cecilia Herrera Guerrero, quien lució un hermoso disfraz de la Princesa Lea, mismo que causó sensación entre la concurrencia.
Durante la tarde los asistentes, además de pedir dulces y disfrutar de una exquisita merienda, tuvieron la oportunidad de apreciar el show de princesas, superhéroes y muñequitas.
La diversión fue la pieza clave en esta tarde de disfraces en la que los pequeños pasaron momentos increíbles en el área de inflables y juegos recreativos.
Con el fin de consentir a los más pequeños el club instaló una mesa de exquisitos postres que fueron preparados especialmente para la fecha con imágenes de zombies, calabazas y vampiros.
Uno de los momentos más importantes fue el divertido concurso en donde fueron premiadas las mejores caracterizaciones, la convivencia se prolongó por varias horas con gran éxito.