La bella jovencita Hanul Chang Silva fue coronada como reina del Club de Leones de Tampico, en elegante baile donde estuvo como invitado de honor el pastgobernador del distrito B-3 José Luis Alatorre y su distinguida esposa Norma Sierra de Alatorre.
La sede del evento fue la cueva-casino del club que lució una decoración temática oriental en el estrado.
El maestro de ceremonias fue el Lic. Julio César Morales, quien presentó a los invitados de honor que ocuparon el presidium, entre ellos el C.P. Arturo Salazar, presidente del Club de Leones de Tampico; el Jefe de Región Wenceslao Bocanegra, entre otros.
La pasarela de reinas invitadas comenzó con Andrea García Cházaro, quien después de un año de reinado concluyó su ejercicio y ante el aplauso de la concurrencia dio su último paseo real.
Después del desfile de reinas y embajadoras hizo su entrada la nueva reina, Hanul Silva, quien con un hermoso y elegante vestido cautivó a la concurrencia.
Recibió los atributos reales del presidente del club, Arturo Salazar, así como del Lic. José Luis Alatorre y su esposa Norma de Alatorre
Hanul expresó al Club de Leones de Tampico su agradecimiento por permitir que el sueño de su querido abuelito Manuel Silva Hermosillo (+) se cumpliera: el que ella fuera soberana de su amado Club de Leones de Tampico. La nueva reina es hija del señor Choon Seop Chang y Gabriela Silva de Chang,
Con el vals, donde participaron todas las reinas y embajadoras, se dio por concluida la ceremonia protocolaria y enseguida comenzó la rica cena y el baile.