Tampico es una ciudad relajante y con magia: Giuseppe Gamba

El actor con participaciones en la serie “Rosario Tijeras” y en la película “Cindy la Regia” estuvo en el puerto de vacaciones

Paulo Monsiváis | El Sol de Tampico

  · sábado 26 de junio de 2021

El actor Giusseppe Gamba tomó un descanso en Tampico este fin de semana | Paulo Monsiváis

“Tampico es un lugar justo para despejarte y regresar a tu centro”, comentó el actor Giuseppe Gamba, interprete de diversos personajes tanto en el cine, teatro, como en la televisión, expresando que el puerto le parece “una de las ciudades más bonitas y relajantes a las que he ido y espero algún día hacer una película aquí”.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

El actor vino a Tampico a tomarse un descanso después de haber terminado su más reciente intervención en una película en Guadalajara.

La Escuela Granja Club de Leones Tampico, una de sus grandes obras | Cortesía: Club Leones de Tampico

“Cisitar y disfrutar esta ciudad tan bonita, con su gente tan amable, me relaja. Estoy muy contento, Tampico es una ciudad que me gusta visitar cuando puedo, ahora que tuve un tiempo libre me pude venir a despejar”, mencionó.

“Uno de los proyectos que más enfoque le dio a mi carrera es una película que se llama ‘Cindy la Regia’, en donde uno de nuestros personajes es de Tampico, el buen Gus. Ahora estoy enfocado en el cine, estoy haciendo cine, terminé una película en Guadalajara y ahora vine aquí a despejarme porque me voy a Mérida a hacer una película”, agregó.

“El centro está muy bonito y creo que es un lugar en donde puedes conocer muchas cosas sin la necesidad de desplazarte tanto. Yo soy de la Ciudad de México y los destinos con los que crecemos por la cercanía es Acapulco y Valle de Bravo, la belleza de Acapulco es una playa que tiene una energía bonita. Valle de Bravo un lugar donde uno va a esquiar; habría que esparcir un poco más la voz sobre la belleza de Tampico”, expuso.

“Mientras más conocemos los lugares de este basto y rico país, más mexicanos nos podemos volver y podemos ir aprendiendo de nuestros hermanos porque es claro que las personas de Acapulco son de cierta manera, las de Monterrey de otra y tiene que ver con la energía de este país, que es un lugar mágico, y me parece que Tampico es una de las ciudades más bonitas y relajantes a las que he ido”, concluyó.