Alegría, entusiasmo, ritmo, sabor y diversión fueron parte del último día de actividades del Carnaval Tam 2020, mismo que reunió por primera vez en la historia a Tampico, Ciudad Madero y Altamira.
Los integrantes de las más de 75 comparsas llevaron su creatividad al límite con la decoración de los majestuosos carros alegóricos y los espléndidos disfraces que con lentejuelas, plumas, diamantina y piedras preciosas se distinguieron bajo los múltiples reflectores de cámaras y celulares con los que el público retrató los increíbles momentos vividos sobre el boulevard costero.
Sin embargo, la gran invitada y lo más esperado de la noche del domingo 23 de febrero fue el concierto de Alejandra Guzmán, que como parte de su gira “Tour 2020” fue la encargada de cerrar con broche de oro la fiesta carnestolenda en las inmediaciones de Playa Miramar.
El espectáculo de luces, pirotecnia y humo de colores fue acompañado por el talento y encanto de la reina de corazones, quien saltó al escenario alrededor de las 23:30 horas y encendió de manera inmediata a chicos y grandes al interpretar sus éxitos, entre los que destacaron “Míralo, míralo”, “Eternamente bella” y “Mala hierba”, entre otros.