“La danza es para todos, es algo que llena el alma de alegría, de emociones y sentimientos, es el arte más antiguo que todos podemos practicar”, estas fueron las palabras de María del Pilar Hurtado para dar la bienvenida a quienes asistieron a la muestra cultural que ofreció Arsa y Toma.
Este gran evento que logró reunir a un gran número de personas se realizó la tarde del jueves en las instalaciones del Centro Comercial Tres Arcos.
Durante el evento se disfrutó de una gran muestra artística de flamenco, danzas árabes y danza egipcia, esta última según la tradición es una danza dedicada a la tierra.
Ángel Rodríguez, Alexa Cervantes, Manolo Martínez y Agustín Rodríguez ofrecieron un gran show seguido de las danzas, el cual fue muy aplaudido por el público y donde se pudo apreciar la calidad artística de cada uno de los profesores.
La concurrencia se mostró muy emocionada por esta gala que incluyó números de flamenco tradicional, caracoles, solea por bulería, algunos tangos de Granada y entretenidas bulerías.
Al concluir las presentaciones se disfrutó de un cóctel de bienvenida y los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de la academia.