Dando muestra del porqué de su pasión por la danza, se realizó una emotiva celebración por su 35 aniversario con una Gran Noche de Gala que tuvo como escenario la duela del Espacio Cultural Metropolitano.
Al evento, en el que se le rindió un emotivo homenaje a los inolvidables maestros Misha y Micaela Reznikoff, asistieron distinguidas familias de la sociedad tampiqueña que pudieron apreciar el arte dancístico que ha caracterizado a las alumnas de la Mtra. Sandra Gojón, directora general de la academia.
El gran espectáculo, en donde se pudieron apreciar diversos géneros, contó con dos actos, el primero incluyó números como “Nosotros...ayer y hoy”, “My Immortal”, “Welcome to the jazz dance”, “Fusión”, “Tan alto como los sueños”, “#Metoo”, “Fandangos de huelva”, “Sinergia” y el “Ritmo de la vida”.
Danza área, flamenco, jazz, break dance y muchos más formaron parte del segundo acto en el que se contó con números como “Pasión flamenca”, “Alcanzando metas”, “Estrellas”, “Roudtable rival”; además se proyectó un espectacular documental dedicado a los homenajeados.
Entre los invitados especiales a esta gala estuvieron presentes Antón Fajardo, Manuela Ospina, Reyna Pérez, Lizzet Pérez Jaramillo, Shamira Arzumendi y Paola Zozaya.
El equipo de maestros, coreógrafos y bailarines agradeció el apoyo para la realización de este mágico evento en el que refrendaron su compromiso con el arte de la danza y con la sociedad ya que todo lo recaudado fue destinado a las obras del DIF Tampico.