El pasado lunes por la mañana el Club Rotario Tampico Norte, que preside Óscar Edgar, realizó con gran éxito la campaña auditiva denominada “Oigamos Todos”, donde se donaron 500 aparatos auditivos a personas de escasos recursos.
La campaña se efectuó en el “Polideportivo” de este puerto, a donde asistieron la mayoría de los socios y sus esposas, así como familiares de los beneficiados.
Se contó con la presencia del Dr. Bill Austin, presidente de la Fundación "Starkey", que donó los aparatos a través de la Fundación Rotaria al Club Rotario Tampico Norte.
Las personas beneficiadas con estos aparatos auditivos se mostraron muy agradecidas con el trabajo altruista que realiza el Club Rotario Tampico Norte y con la fundación que apoyó esta noble causa.
Es preciso destacar que se contó con treinta personas de la fundación “Starkey” y entre los familiares de los beneficiados y voluntarios había más de 200 personas.
Se ofrecieron a la concurrencia alimentos y bebidas refrescantes y se contó con el apoyo de los ayuntamientos de la zona conurbada.