Incluyendo diversos aspectos como su proyecto social que llevó por nombre "Por un mundo de prevención y mujeres sanas", su dedicación y perseverancia, en días pasados Marilyn Fernanda Prieto Castellanos tuvo la oportunidad de representar a Altamira en importante concurso estatal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fernanda compartió que fue una gran experiencia, ya que ella se colocó como la concursante más pequeña y gracias a su carisma, proyección y solidaridad logró hacer grandes amistades durante la concentración realizada en Ciudad Victoria.
La joven estudiante explicó que tuvo la oportunidad de ser parte de todas las etapas de la competencia luciendo hermosos atuendos, entre ellos un traje típico, atuendo "Circus" y la pasarela de vestidos de noches, en cada una pudo dar muestra de su compromiso con el concurso.
"Estoy muy agradecida con mi familia por apoyar este gran sueño, mis amigos y personas que formaron parte del proyecto que me llevó a vivir interesantes momentos que sin duda hoy se convertirán en un escalón para seguir siendo parte de certámenes".
Agradeció a la organización Royal Factory, que dirige Carlos Osiel Argüello, por el apoyo y la oportunidad de ser parte del concurso, así como también agradeció a su director municipal Ramiro Carrasco Vázquez.