El canto, la danza, la actuación y el modelaje son las pasiones de la joven Fernanda Fernández, quien a su corta edad ya participa en diferentes eventos sociales y culturales haciendo lo que más ama.
La destacada estudiante de nivel bachillerato ha sabido combinar sus sueños y anhelos con su preparación profesional, por lo que se encuentra evaluando las diversas licenciaturas que le permitan demostrar y pulir sus conocimientos artísticos.
Durante una divertida sesión de fotos que compartió en la Casa de la Cultura de Tampico con EL SOL DE TAMPICO, la bella y simpática jovencita comentó que descubrió su pasión por las diversas formas de expresión desde que cursaba el jardín de niños, por lo que tiene bien claro su objetivo de convertirse en alguien reconocido por su talento.
“Me gusta mucho cantar porque dar voz a piezas de otros artistas es ponerte en su piel y transmitir sus emociones a quienes están alrededor del escenario; bailando es algo similar, además te liberas mucho, te desestresas y haces ejercicio. Me encanta expresarme a través de mi cuerpo, de mis movimientos y de mi voz”, detalló Fernanda en entrevista para este medio.
Al respecto, indicó que no busca la fama sino el reconocimiento por su desarrollo como artista, “mi sueño es ser una cantante talentosa, no famosa, a veces la gente confunde eso. La danza, el canto y la actuación son disciplinas muy estrictas y pesadas. Sin embargo, si te gusta y eres persistente, todo lo puedes lograr”, concluyó Fernanda.