Caracterizado por su comedia blanca, momentos de risas y gran ejemplo de lucha y constancia “Mappy”, el día de hoy concluyó su show en la tierra para llevar momentos de alegría al cielo.
Contador Público y Auditor de profesión J. Gerardo López Castro, fue una persona que persiguiendo sus sueños decidió incursionar en el mundo infantil y con sus coloridos disfraces marcó a toda una generación son sus actuaciones.
Mappy, logró consolidarse como uno de los payasos consentidos de la televisión tampiqueña iniciando su carrera en el programa “Sábados llenos de sabor” para después ser parte de “Sonrisas con sabor” y más tarde “¿Qué pajó?”.
“Mappy” junto a “Cuadritos”, “Copetín”, “El Mago Lucas” y “Cascarín” lograron convertirse en una quinteta que logró llevar alegrías a los tampiqueños con sus extraordinarios programas y grandes presentaciones en diversos espacios de la ciudad.
Sin duda los artistas de la comedia se unen a la pena que embarga a la familia de “Mappy” y a través de redes sociales han lamentado el deceso, el duelo se recibe en la Funeraría Ramírez en la colonia Las Conchitas de Ciudad Madero.
EN REDES SOCIALES LE HAN RENDIDO TRIBUTOS